JANIS & FRANCESCO

 

Wedding Planner : Ricardo Parra de Organizate Wedding Planners

 

Este es el primer post que inicio con un texto sobre la pareja, y es que si antes no lo he hecho es por que soy pésimo escribiendo ,  pero muy a pesar de ello no quiero dejar pasar la oportunidad de darles 3 breves consejos que hicieron de esta fiesta una juergaza.

1. No esperes un día perfecto. Esa idea del día “perfecto y soñado” no existe, si un día cualquiera no lo es, mucho menos uno en el cual hay tanta producción. Lo que determinará que este día salga bravazo será tu actitud ante cualquier imprevisto. Relaja, igual todo siempre sale bien.

  2. ¡¡Juergueen!!. No importa si sus amigos son los mas juergueros o ebrios del mundo,  si ustedes no se ponen las pilas y le meten duro al dancing la fiesta no va a fluir. La gente se motiva mucho mas cuando los ven a ustedes pasándola bien.

3. Tal vez, no sea el consejo mas importante pero lo que me gusto mucho de esta boda es que la comida no fue el típico buffet de toda la vida, ¡fue un plato de tallarines verdes!. No digo que necesariamente copien este plato, pero si el hecho de elegir la comida que a ustedes les gusta. No por ser una boda, tienes que ceder tus gustos. ¡Come, bebe y baila… like a boss!.

 

Bueno , suficiente floro por hoy , ponganse cómodos y disfruten de las fotos.

#GoWildOrGoHome