_FAQ8739.jpg

¿Quién es Frank?

 

Esta es la parte más complicada de organizar para mi en la web. ¿Qué puedo decirles que les resulte relevante?. Bueno, quizás lo primero es comentarles que amo mi trabajo; Ok, sé que suena cliché decir eso, pero en verdad si disfruto bastante hacerlo.

Aunque siendo sincero, nunca antes me vi fotografiando bodas, la vida mediante diferentes personas; algunas más que otras, influenciaron a que hoy me dedicara de lleno a esto y la verdad, ¡estoy feliz por ello! .

Yo creo firmemente que lo romántico NO tiene que ser cursi, que la naturalidad genera más fotogenia que cualquier pose forzada, y que demostrarse afecto en una foto va mucho más allá de un beso repetitivo.

Para mí la fotografía no solo es un trabajo o un negocio, es acerca de conocer, conectar y relatar historias con y para gente amiga, por ello es muy importante que sepas que no quiero ser un proveedor más en tu boda, quiero ser "el amigo elegido" que retratará lo que será uno de los días más significativos de sus vidas.  

"Yo no fotografío clientes, yo fotografío amigos."

Me interesan las parejas con ganas de hacer las cosas diferentes, que dejen de lado el protocolo y lo "socialmente correcto" para casarse como mejor les parece, parejas para las que la fotografía no es un accesorio sino un legado que dejarán de lo que vivieron en algún momento.

¿Un consejo? ¡Cásate como carajos quieras! Sin pensar en el "qué dirán", sin cumplir las expectativas de otros si no son acorde a las tuyas, sin invitar a personas que no son parte de tu presente (física o emocionalmente), cásate porque quieres, no porque debes, en resumen, cásate jodidamente enamorada (o)

Si también comparten estas ideas, ¡Enhorabuena, están en el lugar correcto!.

 

10 Cosas Sobre Mí que No Tienen Nada que Ver con Fotografía

  1. Fanático de Pop Corn.

  2. Mi trago favorito es el whisky Jack Daniels.

  3. Antitaurino. (¡Ni arte, ni cultura!)

  4. Por unos años hice teatro clown.

  5. Por 4 años y medio me dedique a la fotografía de Modas.

  6. Si tuviera que disfrazarme en Halloween de un personaje ficticio sería de Walter White de Breaking Bad.

  7. ¿Calor o Frío? Frío.

  8. ¿Playa o Campo? Campo.

  9. Amo la sopa ajinomen, con huevo y papa amarilla.

  10. Colecciono gorras

_FAQ8707.jpg