Ericka & Joseph

"Mi boda fue muy diferente a lo normal, entonces sabía que necesitaría un fotógrafo especial. Probablemente la parte en la que más me esforcé al planear mi boda, fue elegir a mi fotógrafo. Como me dedico a tomar fotos, sabía exactamente qué estilo quería. Y qué curioso y chevere fue cuando encontré a Frank y nos reunimos la primera vez, supe en ese momento que Dios había permitido que conozca al que iba a tomar mis fotos, porque sí a Él le importan esos detalles.

Y así fue.. Frank hizo un excelente trabajo. Él como yo, se centra mucho en las personas y cómo éstas interactúan, esas eran las fotos que quería porque la decoración, la torta, el vestido ... todas esas cosas pasan pero las personas que están en tu boda, están ahí siempre y qué hermoso recordar que compartieron ese día especial contigo que con imágenes que capturan cariño y mucho amor. 

Gracias Frank. Las bodas necesitas más fotógrafos como tú, que toma fotos con amor y no solo por tomar. "

Erika Beltran.


FRANCESCA & RAMON

"Siempre ha sido un placer posar para tu lente; ya son casi 6 años los que trabajamos juntos , y desde que te conocí soy admiradora de tu increíble talento el mismo que se ha ido perfeccionando con el tiempo. Ser un gran fotógrafo implica tener un ojo afinado para la estética, una habilidad para captar momentos precisos (aún prescindiendo de la cámara ) y un don para comunicar claramente las emociones en un sólo disparo.

¡Eres todo un lujo Frank Andonaire! Felicidades a quienes te elijan, ¡pues se quedan con unas joyas de fotografías y con el más cool de los fotógrafos!"

Francesca Vilogrón

 


FIORELLA & PERSO

" ¡¡¡La palabra gracias queda corta para decirte que haber puesto en tus manos captar los mejores momentos de nuestro matrimonio fue la mejor decisión que pudimos tomar Frank Andonaire!!! "

Fiorella Mercanti.

 
 

BRENDA & IVAN

"Frank no me canso de ver las fotos y ver tanto amor y felicidad ese día, tantos lindos momentos que reflejaste en cada foto, capturaste todo lo mejor de nosotros, toda nuestra esencia y todo el gran amor que nos tenemos. Gracias a ti nunca olvidaremos eso, desde el día que nos conocimos nos diste la confianza toda la buena onda y supimos que elegimos bien, a alguien tan amable y tan amigo y tan divertido y simplemente nos dejamos llevar, sabíamos que contigo todo saldría como queríamos, nos ayudaste a que las fotos salieran hermosas, hubo mucha magia en todo y gracias por eso, sigamos en contacto Frank, todas nuestras buenas vibras para ti y tu equipo para que sigan haciendo fotos increíbles"

Brenda Diaz.


MIRIAM & ANDRES

"¡¡¡Super recomendado!!! No me alcanzan las palabras para expresar lo que me hacen sentir las fotos tanto de la pre, la boda y la post-boda. Captaste nuestra escencia medio excéntrica y la convertiste en fotos increíbles. Me sentí como una modelo jajaja y lo más bonito es hicimos un nuevo amigo. Nos hemos divertido muchísimo contigo. ¡¡Gracias!!! Eres lo máximo."

Miriam Muroy.

 

IGNACIO & CLAUDIA

"Hace mucho tiempo sigo el trabajo de Frank Andonaire, un fotógrafo al que admiraba mucho por su sensibilidad para captar momentos, por su edición impecable y su composición increíble.

Sentí que fue un golpe de suerte cuando hace unos meses me preguntó si podía documentar nuestro matri para hacer un experimento con una cámara. Él quería probarse a sí mismo que no es la cámara la que hace al fotógrafo, sino que es solo una herramienta para capturar lo que su ojo, su historia y su experiencia le permitan. Ya se imaginan mi respuesta. 

Gracias Frank , de verdad ha sido un placer y un honor tenerte con nosotros ese día y que nos hayas dejado con recuerdos tan geniales como estos.  Ignacio y yo te lo agradeceremos toda la vida."

 

Claudia Cornejo.